tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Personajes principales

Ryoko Shimizu

Impertinente en sus ya casi 21 años, podemos apreciar una muchacha de vitalidad inagotable, sobretodo con las mujeres... y para más recochineo adora los bollos de chocolate.
Aparentemente siempre feliz en el exterior, en realidad en su fondo se halla una gruta muy profunda de sentimientos y contradicciones. Podemos añadir su gran habilidad por la magia, la cual aprendió de su madre, y de la que solo logra hacer peligrar todo su alrededor por culpa de su a veces infantil comportamiento.

?????

*Introduce entropía aquí.

Shoko Namba

Mejor amiga de Ryoko y de casi la misma edad que ella, se muestra una mujer sensata y responsable mientras no está metiendo la pata hasta el fondo con sus múltiples simplezas de personalidad.
De sus cualidades destacamos la ciencia, es por ello que estudía Biología, Física y algo de Química, a pesar de que esta no se le de muy bien por los múltiples accidentes con las probetas y los "acidos quema cosas/ropas..."

Washi Saito

Pareja de Shoko, y también amigo de la infancia de Ryoko, aparenta un chico de complexión fuerte y atlética, por lo que es muy popular entre las chicas y los chicos de ese barrio tan raro.
Ryoko lo considera su rival por excelencia por haber robado el corazón de Shoko, pero él no le hace mucho caso porque la conoce de sobra y sabe que esta siempre estará ahí para ayudar en lo que haga falta, es por ello que en ocasiones se aprovecha un poco del buen corazón de Ryoko.

Kaida Shimizu

La sufrida hermana de Ryoko, con más paciencia que un santo y de generosas curvas.
Su principal virtud es el equilibrio absoluto en su carácter, jamás la verás inmutarse así como así aunque haya un terremoto o el apocalipsis ornitorrinco se haya anunciado, ella siempre tranqui y dispuesta a afrontar cualquier situación. Es gracias a esta cualidad que podría ser una perfecta practicante de magia, pero jamás le atrajo eso después de haberlo visto desde que nació en casa. Y aún viendo curiosos resultados, lo único que ha logrado la magia en ella es acabar aborreciendola.

Seiichi Heike

Futuro abogado que ahondará en la justicia a base de ostias, ya que lo suyo es más el Judo.
Fanático de Gene LeBelle hasta la médula y desde su tierna infancia, llegó al extremo de creerse que vivía en una película de artes marciales donde había un rival en cada esquina. Y como si al destino le hubíese caído en gracia el bueno de Seeichi le hizo cruzarse un buen día con una joven Kuniko, rival imbatible aún hoy en día y eterno suspiro de amor para el chico.

Hoy en día disfruta mucho de la vida demostrando sus cualidades como luchador y sentido de la justicia. Uno de sus sueños es demostrar que en un juicio justo se puede hacer justicia simplemente con una buena llave de artes marciales, ya que eso a tiempo quita muchas tonterías a los criminales...

Kuniko Matsuki

Gran amiga de Ryoko y Shoko, Kuniko se muestra siempre dulce con todo el mundo menos cuando le tocan las narices... con lo que se ha ganado una especie de fama de ser terrible.
Maestra de Judo desde temprana edad, no pretende llegar lejos con ello para el pesar de sus profesores y colegas, lo suyo es más bien la cocina o jardinería, pero decidió al final estudiar magisterio infantil y educar a los niños el como sobrevivir en ese duro mundo de penurias en cada esquina... como la que encontró un buen día y de la cual aún no se ha desprendido.

Para darles de comer aparte

Komoloko

Komoloko