tentaculo derecho

Entradas de blog

Fanzines!

Escrito por rafanas el 29/08/2011
Tengo que dibujar seis páginas para tres fanzines diferentes en septiembre. Lo que significa que no se me va a ver el pelo dibujil en un mes por lo menos. Lo que conlleva a que Ryoko Monogatari se retrase (aunque últimamente vamos a página por 2 semanas / un mes :P).

Espero que me cueste poco tiempo, pero teniendo que desarrollar yo mismo todo el concepto de dos de las tres colaboraciones, no va a ser fácil ^^U Ya me gustaría parir ideas a porrón como otros, pero a mí me cuesta lo mio centrarme.

¡Nos vemos!

14 de abril de 2011

Escrito por rafanas el 14/04/2011
Recordaréis este día como el día del bukkake webcomiquero. A saber:

Es un dia importante. Puto importante.

Rafanás y Nubis estrenan Webcomic
http://subcultura.es/webcomic/ryoko

Willy Galleta + Otuplam = La agonía de McFlannigan

Defriki (forever alone) = Awesome Tales

Pziko + MiyuWasHere = Bajo Cero

Y Nubis junto a un servidor estrenamos Ryoko Monogatari.

Sitio oficial
Ryoko Monogatari en Subcultura.

El que creyera que Gamerzs Noire era mi nuevo webcómic, es que andaba muy perdido XD

Estreno

Escrito por rafanas el 10/03/2011
Pziko estrena webcómic el 14 de abril.

Defriki estrena webcómic el 14 de abril.

Y para que ese día sea un bukakke webcomiqueril, estrenaremos Ryoko Monogatari el 14 de abril también. Justo el día que empieza el Saló del Cómic de Barcelona. Ese que no tiene premios al mejor webcómic y tal.




PD: Aunque en Subcultura podría tardar más en aparecer :P

Todo llega en esta vida, hola de nuevo Rxxxx

Escrito por Nubis el 07/02/2011
¡Saludos!


Ya comenté en mi primer post del blog que mis andanzas webcomequiles intentaron comenzar hace bastante tiempo, unos 5 o 6 años. Por aquel entonces tenía en mente una idea de cómic a lo manga donde reinaban las tetas y la felicidad. Luego me olvidé del tema supongo que por falta de motivación, incluso habiendo bocetos por parte de mi amigo cercano rafanas.

Pues mira tu por donde, varios años después, los senos no murieron y resurgen de aquel Thread olvidado en los foros del WEE para empezar a tener forma por parte del dibujante original. ¡Grande Rafanás! No sé cuantas veces te lo he dicho xD



Y eso es, espero que os guste tanto como a mí esta historia la cual ha pegado una evolución a algo más maduro, pero manteniendo el espíritu y los personajes originales. Así que estad atentos a mi segundo webcómic que escribo, pero el cual a la vez es/fue el primero. Mira que me encanta liar la cosa.

XYZ preview

Escrito por rafanas el 04/02/2011
Click aquí y tal

Aquí os dejo una viñeta de mi nuevo webcómic. Empezaré a subirlo a internet cuando tenga suficiente buffer. Y esta vez intentaré hacer una versión en inglés.

"XYZ" es un nombre provisional, por cierto.